Noticias:

¡Noticias que alegran! Para nosotros es una alegría inmensa contarles que estamos a días de inaugurar nuestra tienda de Carnes Campo Natura en Sevilla en el Polígono Pisa. La fecha será el 01 de noviembre del presente año. Este crecimiento y esfuerzo se lo debemos a nuestros clientes fieles que son por ellos que nos esmeramos por brindarles el mejor servicio y atención.

Nuestra tienda estará equipada con las mejores carnes premium, e incluso carnes que jamás hayas encontrado en otro lugar. Entre ellas: el Angus, la Baviera simmental, el búfalo, la frisona holandesa, cachena de Portugal y otras más que te deleitaran al probarlas. Además, tendremos disponibles carnes de gallina, cerdo, vacuno, cordero, pollo, pavo, etc. Todo en su máxima pureza, calidad y sabor.

Por ello, si estabas pensando sorprender a tu familia con un delicioso potaje, has encontrado el mejor lugar para darles ese gusto, tal como si estuviesen en el mejor restaurante. Sin embargo, si por alguna razón no puedes visitarnos de manera presencial, no te preocupes. También puedes visitar nuestra tienda online a domicilio Carnescamponatura.com donde nuestra atención es la misma que nos caracteriza.
Noticias: apertura de tienca de Carnes Campo Natura

Envíos seguros

Nos aseguramos siempre de que todo tu pedido llegue en el menor tiempo posible y con su máxima propiedad de conservación en frío. Así que, no pierdas más tiempo y consulta por tu ciudad o país, ya que tenemos envíos gratis en ciertos lugares. Del precio de todos nuestros productos, ni que decir, manejamos los mejores precios del mercado para ti.

Algo que también nos caracteriza, es que tendrás de nuestra parte un asesoramiento personalizado en toda tu compra, desde el tipo de carne, hasta el tipo de corte que necesitas para tu preparación. Así que, ya no hay pretextos para degustar y unir a la familia con un delicioso chuletón o hamburguesas, ya que nosotros lo tenemos todo. Recuerda que cumplimos con los protocolos de bioseguridad. No olvides la fecha de nuestra apertura. ¡Te esperamos!